- Facu SanchesCiudadano
[Curriculum] Radio 100 - Abdel Mohamed
Lun Dic 02, 2024 1:24 am
center]
[/center]
Nombre:Abdel
Apellido:Mohamed
Fecha de nacimiento:19/12/1999
DNI:716021911
Residencia:Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Arabia Saudita
Numero telefónico:125305
Experiencias laborales:Ninguna
Estudios realizados:Primario y Secundario Completos
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Nos encontramos en la zona de la explosion ubicada en idlewood, se ve una imagen debastadora por el accidente generado por un camion naftero, hay varias victimas heridas ninguna fatal por el momento, esperemos que las autoridades de la ciudad tengan el control de la situacion y brinden ayuda a las personas afectadas
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Desearia formar parte del equipo la 100 para brindarle toda mi ayuda y la informacion posible a todos los ciudadanos de la ciudad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy una persona aplicada, sociable , respetuosa y siempre trato de dar mi 100% en lo que me propongo hacer
![[Curriculum] Radio 100 - Abdel Mohamed LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre:Abdel
Apellido:Mohamed
Fecha de nacimiento:19/12/1999
DNI:716021911
Residencia:Los Santos
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad:Arabia Saudita
Numero telefónico:125305
Experiencias laborales:Ninguna
Estudios realizados:Primario y Secundario Completos
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Nos encontramos en la zona de la explosion ubicada en idlewood, se ve una imagen debastadora por el accidente generado por un camion naftero, hay varias victimas heridas ninguna fatal por el momento, esperemos que las autoridades de la ciudad tengan el control de la situacion y brinden ayuda a las personas afectadas
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Desearia formar parte del equipo la 100 para brindarle toda mi ayuda y la informacion posible a todos los ciudadanos de la ciudad
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Soy una persona aplicada, sociable , respetuosa y siempre trato de dar mi 100% en lo que me propongo hacer
- Spoiler:
- Discord:faqq2001
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 4hs 6hs
- ArianaCiudadano
Re: [Curriculum] Radio 100 - Abdel Mohamed
Lun Dic 02, 2024 1:30 am
![[Curriculum] Radio 100 - Abdel Mohamed HtsgDr6](https://i.imgur.com/HtsgDr6.png)
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.