|Curriculum Vitae| MasterCards: toyta sevila
2 participantes
- toytaCiudadano
|Curriculum Vitae| MasterCards: toyta sevila
Lun Dic 02, 2024 1:49 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (toyta sevilla)Fecha de nacimiento: (1/6/2005)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (ninguna)Número de contacto: (132361)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? i (si poseo licencia y si poseo un faltzer )Estudios realizados: (secundaria)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Quiero unirme a MasterCars porque me encanta el mundo de los autos y soy un mecánico de pura cepa. Me motiva la idea de trabajar con un equipo que sabe lo que hace, aprender cosas nuevas y ponerle manos a los coches más frikis de la ciudad. Además, sé que en MasterCars siempre se trabaja con calidad y eso es lo que busco: seguir mejorando, ser parte de algo grande y ayudar a que los autos de la ciudad sigan funcionando como nuevos): ()¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son aprender todo lo que pueda sobre el mundo de la mecánica y ganar experiencia en el taller. Quiero mejorar mis habilidades, conocer cómo funcionan los autos y ser capaz de ayudar en todo lo que se pueda.
Aunque no sé nada de mecánica ahora, lo que puedo aportar es mi disposición para aprender rápido, mi actitud positiva y las ganas de trabajar en equipo. Estoy listo para ponerme las pilas y contribuir en lo que sea necesario para que el taller funcione de la mejor manera)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no pero me gustaria)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (thiagot4832)Edad: (17)¿De qué país eres?: (argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (9 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
- KlustedfAspirante
Re: |Curriculum Vitae| MasterCards: toyta sevila
Lun Dic 02, 2024 10:12 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.