¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nicolas Salamanca
Nicolas Salamanca
Ciudadano
Ciudadano

Currículum_Vitae ((MasterCars)) [Ruth Watsons] Empty Currículum_Vitae ((MasterCars)) [Ruth Watsons]

Lun Dic 02, 2024 9:25 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: [Ruth Watsons]

Fecha de nacimiento: [6/12/2000

Sexo: Masculino [ ] Femenino [X] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: [N/A]

Número de contacto: [120225]

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? [tengo licencia de auto nomás,tengo un vehículo un porche Turbo]

Estudios realizados: [primario y secundario hechos]

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): [quiero pertenecer a MasterCars porque siempre me a gustado ayudar ala gente y trabajar en la mecánica de arreglar autos y desde chica me han gustado los autos y quería aportar en algo siempre.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: [ mis objetivos serían mantener el orden en el taller sacar a adelante el taller y demostrar que el proyecto del taller de MasterCars es uno de los mejores proyectos, puedo aportar mi gran ayuda si la precisan también puedo aportar mi gran experiencia laboral.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: [nunca eh trabajado en alguno de sus talleres]

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: [cidd.nikoo123]

Puntos de rol: [12]

Horas jugadas: [1600]
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Currículum_Vitae ((MasterCars)) [Ruth Watsons] Empty Re: Currículum_Vitae ((MasterCars)) [Ruth Watsons]

Lun Dic 02, 2024 10:15 pm
Currículum_Vitae ((MasterCars)) [Ruth Watsons] Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.