- Theo21NasheiCiudadano
Curriculum Rubertoldio Pannenato
05/12/24, 03:05 pm

Nombre: Rubertoldio
Apellido: Pannenato
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
DNI: 117600746
Residencia: N/A
Antecedentes penales: Si, tengo.
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 125907
Experiencias laborales: Mecanico, Taxista, Delivery y Correo Argentino
Estudios realizados: Primaria y secundaria finalizados
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
¡Atención! La gasolinera de Idlewood ha explotado, dejando muchos heridos y lamentablemente, gente fallecida. La policia de la ciudad a acudido apenas supo de este incidente, han hecho un perimetro para evitar que haya gente en la zona.
Muchas personas observan lo que está sucediendo desde afuera, mientras que los bomberos apagan el fuerte incendio, preocupados por lo que lo pudo pasar a los civiles afectados.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de la radio 100, debido a que me interesa mucho el tema de trabajar en lo que es la prensa, poder hacer entrevistas, y también, conocer nueva gente y hacer nuevos amigos dentro de la ciudad.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me puedo merecer el puesto en la radio, ya que puedo llevarme muy bien con la audiencia, y también traeria un ambiente alegre a la radio
- Spoiler:
- Discord: theo21nashei
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 2-3 horas diarias
- ArianaCiudadano
Re: Curriculum Rubertoldio Pannenato
05/12/24, 05:59 pm

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon.)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.