¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
julio paco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/04/2021

curriculum eso creo soy nuevo aqui y quiero trabajar y ya...... viva el riber Empty curriculum eso creo soy nuevo aqui y quiero trabajar y ya...... viva el riber

Jue Abr 29, 2021 10:59 pm
Nombre: sergio carlos

Apellido: carrascal

Fecha de nacimiento: 05/12/1999

Edad: 22

DNI: 211401

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [ X ]

Nacionalidad:ecuador

Numero telefónico: #104762

Experiencias laborales: Minero, colectivero y granjero

Estudios realizados: Secundario y primario completos, cursando CBC
Experiencias laborales: Minero, colectivero y granjero

Estudios realizados: Secundario y primario completos, cursando CBC

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Noticia de ultimo momento, un robo a mano armada en plena luz del día por la avenida libertador, los taxistas de esta zona suelen verse afectados por estos incidentes debido a  que es una zona muy transitada por los mismos.
Un taxista afirma, corremos peligro cada día, pero no hay otra opción, las cosas están difíciles y hay que salir adelante.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras.
En el colegio estuve en el taller de Radio (No era obligatorio pero me gustaba) y me gustaba mucho participar de la misma y poder hacer notas junto a mis compañeros.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Siento que lo merezco por que además de  necesitar el dinero para salir adelante también pienso que puedo hacer que la radio sea mas reconocido aportando todo lo que pueda de mi e informar los problemas que hay en la ciudad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.