- Erick AybarCiudadano
[CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar
Sáb Dic 07, 2024 12:18 am
Nombre completo: Erick Aybar
Fecha de nacimiento: 20/10/2004
DNI: 2263300505
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 131982
¿Posee licencia de conducir? Si, Vigente de Automovil, Motocicleta
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad realizados
Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria, Camionero, Pizzero, Granjero y Correo
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Estoy muy interesado en unirme a MotorMec ya que me ofrece la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la industria. Mi entusiasmo por la mecánica automotriz y mi disposición para aprender me convierten en un candidato ideal para su equipo. (Gracias)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en mastercars pero me encantaría que me aceptaran
Discord: (erickaybal)
¿De qué país eres?: (Republica Dominicana)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico entre 4 a 6 horas y los fines de semana le dedico 7 a 8horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos de pdr pero se rolear muy bien pero tengo experiencia de rol)
Fecha de nacimiento: 20/10/2004
DNI: 2263300505
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 131982
¿Posee licencia de conducir? Si, Vigente de Automovil, Motocicleta
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad realizados
Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria, Camionero, Pizzero, Granjero y Correo
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Estoy muy interesado en unirme a MotorMec ya que me ofrece la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la industria. Mi entusiasmo por la mecánica automotriz y mi disposición para aprender me convierten en un candidato ideal para su equipo. (Gracias)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en mastercars pero me encantaría que me aceptaran
Discord: (erickaybal)
¿De qué país eres?: (Republica Dominicana)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico entre 4 a 6 horas y los fines de semana le dedico 7 a 8horas)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos de pdr pero se rolear muy bien pero tengo experiencia de rol)
- KlustedfAspirante
Re: [CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar
Sáb Dic 07, 2024 3:48 am