¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Erick Aybar
Erick Aybar
Ciudadano
Ciudadano

[CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar Empty [CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar

Sáb Dic 07, 2024 12:18 am
Nombre completo: Erick Aybar

Fecha de nacimiento: 20/10/2004

DNI: 2263300505

Residencia: Los Santos

Número de contacto: 131982

¿Posee licencia de conducir? Si, Vigente de Automovil, Motocicleta

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad realizados

Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria, Camionero, Pizzero, Granjero y Correo

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Estoy muy interesado en unirme a MotorMec ya que me ofrece la oportunidad de aprender de los mejores profesionales de la industria. Mi entusiasmo por la mecánica automotriz y mi disposición para aprender me convierten en un candidato ideal para su equipo. (Gracias)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en mastercars pero me encantaría que me aceptaran

Discord: (erickaybal)

¿De qué país eres?: (Republica Dominicana)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (le dedico entre 4 a 6 horas y los fines de semana le dedico 7 a 8horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 puntos de pdr pero se rolear muy bien pero tengo experiencia de rol)
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar Empty Re: [CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar

Sáb Dic 07, 2024 3:48 am
[CURRÍCULUM] Mastercar Erick Aybar Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.