¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kelvintato
Ciudadano
Ciudadano

Currículum para MasterCars de Vito bellic Empty Currículum para MasterCars de Vito bellic

Dom Dic 08, 2024 3:30 pm
Nombre completo: vito bellic

Fecha de nacimiento: 12/3/1999

Residencia:n/a

Número de contacto: n/a

¿Posee licencia de conducir? Si poseo licencia de conducir,¿Posee algún vehículo? No

Estudios realizados: si,primario y secundario,sigo estudiando para la facultad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo pertenecer a master por qué mi padre fue un mecánico muy reconocido en mi ciudad natal y deseo ser. Cómo el y hasta mejor

¿Cuales son tus objetivos? Formarme como persona en una nueva ciudad ¿Que puedes aportar al taller? Puedo aportar mucha buena onda y compañerismo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?no¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no nunca

Última edición por Kelvintato el Dom Dic 08, 2024 4:55 pm, editado 1 vez (Razón : Quisiera ser un mecánico para mejorar con mi bien económico en el país)
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Currículum para MasterCars de Vito bellic Empty Re: Currículum para MasterCars de Vito bellic

Lun Dic 09, 2024 2:46 am
Currículum para MasterCars de Vito bellic Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.