¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buty
Buty
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  Empty Carta de reincorporacion Dmitriy Markov

Mar Dic 10, 2024 6:56 pm
size=18]
Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  VbycJ5R
[/size]

Nombre y Apellido: Dmitriy Markov

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: Estuve 3  semanas

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: aproximado 20 / 21 de julio del 2023  

Rango Jerárquico Anterior: Cadete

Razón por la cual quiero volver a integrarme: me dirijo a ustedes con el proposito de expresar mi interes y voluntad de reincorporarme a la policia de la ciudad como miembro activo de su respetado cuerpo de policia ya que tuve que irme de la ciudad por unos problemas personales , ya resueltos . como excadete de policia , estoy entusiasmado  con la posibilidad de contribuir nuevamente al mantenimiento del orden y la seguridad ciudadana en el marco de la policia de la ciudad . Durante mi servicio anterior , adquiri habilidades y conocimientos valiosos que estoy comprometido en poner al servicio de la comunidad
FRL
FRL
GameOperator
GameOperator

Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  Empty Re: Carta de reincorporacion Dmitriy Markov

Jue Dic 12, 2024 3:23 pm
Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Sargento Mayor Ruiz Facundo.

<3
Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  Giphy

Carta de reincorporacion Dmitriy Markov  Saddie10

Discord: facuuu