- yuri1Ciudadano
POSTULACION LEO CONDE
Dom Dic 15, 2024 12:11 am
Nombre completo: Leo Conde
Fecha de nacimiento: 06/05/1996
Residencia: (bolivia)
Número de contacto: (128956)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si)
Estudios realizados: primaria, segundaria y univercidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): siempre trabaje de mecanico me gusta el rol y como se desempena igual fui en otras ciudades y en morotmec
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ser responsable del taller y brindar un control del personal dando clases de capacitacion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no pero si en motormec me retire voluntariamente
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Fecha de nacimiento: 06/05/1996
Residencia: (bolivia)
Número de contacto: (128956)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si)
Estudios realizados: primaria, segundaria y univercidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): siempre trabaje de mecanico me gusta el rol y como se desempena igual fui en otras ciudades y en morotmec
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ser responsable del taller y brindar un control del personal dando clases de capacitacion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no pero si en motormec me retire voluntariamente
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- RiteikAspirante
Re: POSTULACION LEO CONDE
Dom Dic 15, 2024 2:19 am