¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AlejandroNG
AlejandroNG
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum VITAE] Daniela Contreras Empty [Currículum VITAE] Daniela Contreras

Lun Dic 16, 2024 12:56 pm
[Currículum VITAE] Daniela Contreras BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Daniela Contreras.

Fecha de nacimiento: 2002

Residencia: Glen Park

Número de contacto: 122117

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, vehículo, motocicleta y camión.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y ISSP.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): He estado ya en varios trabajos en la ciudad, he sido pizzera, guardia, taxista entre otras cosas, pero después de un arduo análisis he decidido de que mi vida se va mucho más por la mecánica, es una pasión que me ha transmitido mi padre con el paso del tiempo y me gustaría permanecer en este gran taller mecánico.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Puedo aportar con mi tiempo y dedicación en este gran taller mecánico, Mastercars.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No he trabajado en este taller mecánico nunca, pero me encantaría hacerlo y dar la mejor parte de mi.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[Currículum VITAE] Daniela Contreras Empty Re: [Currículum VITAE] Daniela Contreras

Lun Dic 16, 2024 2:47 pm
[Currículum VITAE] Daniela Contreras Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.