¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
David4173P
David4173P
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Ryan Matthew -] To MasterCars Empty [-Curriculum Ryan Matthew -] To MasterCars

Mar Dic 17, 2024 1:33 am
Nombre completo: Matt Ryan Matthew Smith

Fecha de nacimiento: 12/03/1997

Residencia: N/A

Número de contacto: (Tu Respuesta)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseeo licencia de conducir, el vehículo proximamente..

Estudios realizados: Primaria y secundaria, estaba en proceso de estudios para leyes por unos problemas no pude seguir mi carrera..

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hace como dos meses llegue a la ciudad, busco nuevas esperanzas aqui, conseguir trabajo, casa y proximamente muchas cosas más, intentando que el destino me ayude y todo salga bien, mi idea principal es laburar como pueda, es decir trabajar hasta no poder más, pues tengo muchas ideas en mente y ya que tengo todo planeado me falta empezar con el trabajo duro.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Intentar y ayudar, todo lo que pueda en el taller y todo lo que me pidan y exijan, estoy para ayudar y para intentar lo mejor en el trabajo, estoy dispuesto hacer lo que me coloquen a realizar..

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Pues si he trabajado en otro taller en otra ciudad, pasa que por problemas que tuve allí tuve que mudarme de aquella ciudad, tenia mi puesto ya en el taller, pues era alguien que en verdad lo respetaban y eso, debidamente a los problemas todo se fue al piso.

((DATOS OOC))::
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Ryan Matthew -] To MasterCars Empty Re: [-Curriculum Ryan Matthew -] To MasterCars

Mar Dic 17, 2024 1:11 pm
[-Curriculum Ryan Matthew -] To MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.