¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Giffi
Ciudadano
Ciudadano

Formulario Fausto Giffi Empty Formulario Fausto Giffi

Mar Dic 17, 2024 3:45 pm
Nombre completo: Fausto Giffi

Fecha de nacimiento: 15/05/2000

Residencia: N/A

Número de contacto: (132751)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de conducir, y si poseo un Willard

Estudios realizados: Primaria, secundaria y un poco de mecánica.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars para mejorar mi estabilidad económica y porque me gusta reparar y tunear vehículos, eh visto a mi padre desde chiquito reparar vehículos y me llamo mucho la atención y quiero seguir sus pasos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mejorar en lo que sea y aprender de mis compañeros. Puedo aportar mi disponibilidad horaria y mi experiencia.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Formulario Fausto Giffi Empty Re: Formulario Fausto Giffi

Mar Dic 17, 2024 9:11 pm
Formulario Fausto Giffi Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.