¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
samu_7
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para el Taller Mastercars Empty Curriculum para el Taller Mastercars

Jue Dic 19, 2024 5:04 pm
Nombre completo: (Samuel Lucero)

Fecha de nacimiento: (03/02/2004)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Buenos Aires)

Número de contacto: (131588)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencia de conducir de motos, autos y tengo una huntley la cual aprecio mucho)

Estudios realizados: (Tengo mi sencundario completo y he hecho varios cursos de mecanico)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a el taller Master Cars porque me atrae mucho el tema de mecanico y es muy especial para mi porque mi padre (descanse en paz) me enseño muchas cosas de mecanica antes de falleser y me gustan mucho los vehiculos y modificarlos, arreglarlos es mi pacion y por eso decidi presentar mi curriculum a master cars).

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es poder ser un mecanico con mucha experiencia y ser mas conocido por la ciudad ya que me mude hace poco a la ciudad y busco hacer nuevos amigos, yo podria aportar al taller es Mi entusiasmo por la mecánica automotriz y mi disposición para aprender soy una persona que aprende muy facil y ademas me gusta poder ayudar a la gente.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no nunca trabaje en el taller de Master Cars)

(DATOS OOC):

Discord: (samuellucero)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (al rededor de 10 horas diarias)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Curriculum para el Taller Mastercars Empty Re: Curriculum para el Taller Mastercars

Jue Dic 19, 2024 9:29 pm
Curriculum para el Taller Mastercars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.