¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
santino noceli
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC) Empty [Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC)

Sáb Dic 21, 2024 2:56 am
santi escribió:
[Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Santino Noceli)

Fecha de nacimiento: (22/2/2011)

DNI: (46768218)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (132829)

¿Posee licencia de conducir? (Si, auto y moto.)

Estudios realizados: (Primaria completada y la Secundiaria cursando tercer año.)

Experiencia laboral (especifica cuales): (minero, pizzero, barrendero y correo argentino.)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Hola, estoy buscando una oportunidad de trabajo  mas estable/fija, ya que actualmente trabajo en el correo argentino y  me gustaria explorar más sobre la mecánica. Me encantaría probarme con habilidades, nuevos desafios en esta instancia laboral y aportar muchas cosas en el equipo de MotorMec. La oportunidad de reparar y mantener vehículos es algo que me ha agrado desde hace un par de años, y estoy comprometido a aprender y crecer en este ambiente. Mis conocimientos en trabajos previos me han dado habilidades que serán de gran utilidad en este trabajo. Espero tener la oportunidad de hacer lo que más me gusto desde hace un par de años y contribuir al mejor momento de su equipo en MotorMec. Gracias por tomar su tiempo con mi solicitud.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC) Empty Re: [Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC)

Lun Dic 23, 2024 4:31 am
Curriculum rechazado, no cumple con la sección adecuada.

[Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum] Santino Noceli (MOTORMEC) Linea-imagen-animada-0160