- LeoTCCiudadano
[Curriculo] - Same
Dom Dic 22, 2024 6:39 pm
Nombre: Santiago
Apellido: Yepes
Teléfono: 132887
Dirección: Tierra robada
DNI: 590.614.879
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario , secundario , ejerciendo una carrera universitaria de medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Estoy interesado en unirme al sistema de salud por varias razones. primero quiero pertenecer ala institución ya que me gustaria aportar en el tema de salud y ayuda hacia las personas de la cuidad , Unos de mis principales objetivos al entrar a la institución de Same es poder salir adelante con mi carrera de medicina y ser profesional en el tema de salud y conseguir un buen empleo de lo que e practica y estudiado , también me gustaria entrar ya que me apasiona la idea de salvar las vidas de las personas y ayudarlas con el tema de la salud de la gente si llego a estar en la institución de Same me sentiría afortunado ya que estaría cumpliendo unas de mis muchas metas en el tema de la salud y ayudar en el tema de la salud a la comunidad me haría muy feliz y lo mas importante siempre estar pendiente de las personas que necesiten siempre la ayuda. Muchas gracias
¿Experiencia laboral? :Minero , leñador, repartidor de pizza , taxista ,correo argentino , camionero
Información OOC::
— Discord: messi_leo344
— Edad: 17
— Horas jugadas: 109:39:48
Apellido: Yepes
Teléfono: 132887
Dirección: Tierra robada
DNI: 590.614.879
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario , secundario , ejerciendo una carrera universitaria de medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Estoy interesado en unirme al sistema de salud por varias razones. primero quiero pertenecer ala institución ya que me gustaria aportar en el tema de salud y ayuda hacia las personas de la cuidad , Unos de mis principales objetivos al entrar a la institución de Same es poder salir adelante con mi carrera de medicina y ser profesional en el tema de salud y conseguir un buen empleo de lo que e practica y estudiado , también me gustaria entrar ya que me apasiona la idea de salvar las vidas de las personas y ayudarlas con el tema de la salud de la gente si llego a estar en la institución de Same me sentiría afortunado ya que estaría cumpliendo unas de mis muchas metas en el tema de la salud y ayudar en el tema de la salud a la comunidad me haría muy feliz y lo mas importante siempre estar pendiente de las personas que necesiten siempre la ayuda. Muchas gracias
¿Experiencia laboral? :Minero , leñador, repartidor de pizza , taxista ,correo argentino , camionero
Información OOC::
— Discord: messi_leo344
— Edad: 17
— Horas jugadas: 109:39:48
- Ronni_CarterCiudadano
Re: [Curriculo] - Same
Dom Dic 22, 2024 8:45 pm
![[Curriculo] - Same Sameow10](https://i.servimg.com/u/f12/20/46/72/43/sameow10.png)
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 22 de Diciembre a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.