¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FacundoDaher
Ciudadano
Ciudadano

(CURRICULUM VITAE) Facundo Daher Empty (CURRICULUM VITAE) Facundo Daher

Lun Dic 23, 2024 3:09 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo:

Facundo Daher

Fecha de nacimiento:

14/01/05

Masculino [ X] Femenino [ ]

Residencia:

N/A

Número de contacto:

N/A (Podéis contactarme por correo electrónico {DISCORD} )

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?:

Así es, poseo licencia de conducir de vehículos y motos

Estudios realizados:

Estudié Mecánica Automotriz en el Instituto Técnico Ruedas de Oro, donde aprendí desde los fundamentos de motores hasta sistemas avanzados de diagnóstico. También he tomado cursos complementarios de electrónica aplicada a vehículos modernos y gestión de talleres automotrices.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?

"Desde hace años admiro la reputación de MasterCars como líder en innovación y servicio en el mundo automotriz. Quiero formar parte de un equipo que se esfuerza por superar los estándares de calidad, y contribuir con mis habilidades y pasión por los autos para ayudar a mantener esa excelencia.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué puedes aportar al taller?

Mi objetivo principal es seguir desarrollándome como profesional y aprender de los mejores en el sector. Mi meta a largo plazo es especializarme en vehículos eléctricos y en el uso de tecnología sostenible. Puedo aportar dedicación, conocimientos sólidos en mecánica automotriz y electrónica, además de una mentalidad proactiva para resolver problemas de manera eficiente. También tengo habilidades destacadas en atención al cliente, lo que puede ayudar a crear relaciones de confianza con los clientes del taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? De ser así, ¿cuáles fueron los motivos por los cuales te han despedido?

Nunca he trabajado en MasterCars ni en ningún taller profesional. Mi experiencia proviene de trabajos independientes y colaboraciones con amigos y familiares en la reparación de vehículos. Ahora quiero llevar mi pasión por la mecánica a un entorno profesional y aprender de los mejores.
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

(CURRICULUM VITAE) Facundo Daher Empty Re: (CURRICULUM VITAE) Facundo Daher

Lun Dic 23, 2024 8:53 pm
(CURRICULUM VITAE) Facundo Daher Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.