¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran Empty [Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran

Lun Mayo 03, 2021 1:47 am

[Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires

Denuncias vehiculares

DATOS:

Nombre completo del dueño del vehículo: Nicolas Poxyran

DNI: 17046645

Modelo y marca del vehículo: Ford Mondeo (Merit)

Patente: OEEFXVM

Número de chasis(ID): 3388

Color: Gris

Datos adicionales: 4 mejoras en el motor, en el momento del robo lo tenía luces de color morado oscuro.

Dueños anteriores(opcional): Erik Villalba.

Motivo de su denuncia: Robo.

Declaración: Me encontraba por la zona de Villa Luango, hace unos 3 días, en una visita familiar de la cual salí aproximadamente a las 4:00 AM, en el momento que subo a mi auto estacionado por la zona, me interceptan dos individuos en una NRG negra preguntando por el auto y si lo vendía, me hacen charla por un momento y en aparente se van. Llego a mi vehículo sin darme cuenta que se bajaron del suyo y me apuntan con un arma pidiendo las llaves del vehículo, así entre forcejeos y agresiones logran tumbarme con el mango de su arma quitándome así la llave, uno se sube al mismo mientras el otro apuntándome se retiraba hacia la NRG con la que me pararon dándose a la fuga inmediatamente.  Actualmente mediante la información de un oficial, hay un vehículo incautado en el deposito de la policía nacional con el chasis pertinente a mi denuncia, por eso llego a éste medio a hacer la misma formalmente cómo me indicaron.

Pruebas o evidencias(opcional): Denuncié todos los días presencialmente después del hecho.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran Empty Re: [Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran

Sáb Sep 11, 2021 4:51 am
[Denuncia Vehicular] Nicolas Poxyran Sin_tz10



Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial.

A través de este medio, le comunicamos que si su caso sigue en pie acuda a la comisaría central para seguir adelante con la denuncia correspondiente.

Rango: Teniente - Máxima Jefatura.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.