¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] Empty [Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG]

Lun Mayo 03, 2021 5:16 am
Nombre IC: Nicolas Poxyran
Nombre reportado: Nico Camello
¿Que sucedió? Estaba procesando mis materiales en procesadora y de la nada vienen saludando dos sujetos uno y el reportado, y de la nada (Mientras tenía yo casco) delante de todos me fusila con la Colt 9mm sin rolear sacar el arma diciendo que yo lo maté anteriormente y quedándose en la zona sin rolear guardar ni el arma ni el llamado.
Hora y fecha: 5:00 AM aproximadamente.
Otros: Se me bugeó el F12 o le estába dando a un botón equivocado mientras sucedía, pero tengo el log a ver si sirve.
[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] F1AX0He
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] Empty Re: [Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG]

Lun Mayo 03, 2021 6:12 am
Me fuí al same, pasé por proce a buscar mi vehículo para irme y el nulo éste seguía ahi, a pesar de haberme fusilado a tiros.
Adjunto pruebas de ésto:
La hora se ve arríba, entre que abatido hice el post, recordé donde pudo haber quedado mi moto y me lleven hasta ahí el tiempo da en comparación a las primeras imagenes.


[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] OGgIFDo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] Empty Re: [Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG]

Lun Mayo 03, 2021 9:03 am
TOMO REPORTE

Viendo las pruebas graficas se nota un NRA, PK sin motivo y NRE por parte de Nicolás Camello, doy 24 HORAS para recibir una defensa valida.

Posdata: No se considera DM debido a que el mismo trata sobre golpes hacia tu personaje sin motivo. En este caso, ya estas PKeado así que se toma como "PK sin motivo".
Luego, en las pruebas no se ve ningún tipo de MG ni RK. El RK trata sobre buscar venganza luego de el mismo ser pkeado lo cual no ocurre.
Nicolasito
Nicolasito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] Empty Re: [Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG]

Lun Mayo 03, 2021 3:19 pm
Puse MG porque en teoría yo lo mate ic, entonces el sujeto me vio, como persona desconocida ya que yo estaba con casco y era por rol no identificable, buscó mi nombre y me PKqueo... pero de igual manera si recibe jail como merece, no pasa nada.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG] Empty Re: [Reporte] Nico Camello [RK, NRE, NRA, DM, MG]

Mar Mayo 04, 2021 10:52 am
REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida.

Muevo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.