- crist0ferCiudadano
Curriculum vitae mastercars
25/12/24, 11:06 pm
Nombre completo: cristofer aguilar
Fecha de nacimiento: 30/01/2000
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 128086
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de moto licencia de auto y de camión y poseo un vehiculo clover
Estudios realizados: primaria secundaria y enseñanza superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? bueno yo deseo pertenecer a mastercars para poder ayudar a la gente con las fallas que posean sus vehículos y poder brindarles una ayuda
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es ser un mecánico el cual pueda enfrentarse a toda falla que se le presente y brindar una ayuda al que lo necesite. lo que puedo aportar al taller seria tener un mecanico 24/7 siempre dispuesto a ayudar en el taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca eh trabajado en el taller
((DATOS OOC)):
Discord: eldronexd
¿De qué país eres?: chile
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 a 12 horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 30/01/2000
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 128086
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de moto licencia de auto y de camión y poseo un vehiculo clover
Estudios realizados: primaria secundaria y enseñanza superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? bueno yo deseo pertenecer a mastercars para poder ayudar a la gente con las fallas que posean sus vehículos y poder brindarles una ayuda
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es ser un mecánico el cual pueda enfrentarse a toda falla que se le presente y brindar una ayuda al que lo necesite. lo que puedo aportar al taller seria tener un mecanico 24/7 siempre dispuesto a ayudar en el taller
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca eh trabajado en el taller
((DATOS OOC)):
Discord: eldronexd
¿De qué país eres?: chile
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 a 12 horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- KlustedfAspirante
Re: Curriculum vitae mastercars
25/12/24, 11:19 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.