¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crist0fer
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae mastercars Empty Curriculum vitae mastercars

25/12/24, 11:06 pm
Nombre completo: cristofer aguilar

Fecha de nacimiento: 30/01/2000

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 128086

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de moto licencia de auto y de camión y poseo un vehiculo clover

Estudios realizados: primaria secundaria y enseñanza superior

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? bueno yo deseo pertenecer a mastercars para poder ayudar a la gente con las fallas que posean sus vehículos y poder brindarles una ayuda

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos es ser un mecánico el cual pueda enfrentarse a toda falla que se le presente y brindar una ayuda al que lo necesite. lo que puedo aportar al taller seria tener un mecanico 24/7 siempre dispuesto a ayudar en el taller

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca eh trabajado en el taller

((DATOS OOC)):

Discord: eldronexd

¿De qué país eres?: chile

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 a 12 horas

¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

Curriculum vitae mastercars Empty Re: Curriculum vitae mastercars

25/12/24, 11:19 pm
Curriculum vitae mastercars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.