- jose01331Ciudadano
[curriculum] _ mastercar
Miér Dic 25, 2024 11:22 pm
Black]INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Axel CossioFecha de nacimiento: 1/12/2003Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: N/ANúmero de contacto: 129582¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseeo licencia de conducir, Tambien poseeo vehiculo es un ranger roverEstudios realizados: primaria y segundaria¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a mastercar porque me considera una herramienta util para ayudar. principalmente a mis compañeros y poder aportar un buen servicio hacia las personas. me gustaria mucho formar parte del equipo para poder crecer todos juntos¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Intentar y ayudar, Aporto tranquilidad y paciencia y cumplo con todo lo que me digan...¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: jose01331Edad: 15¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 horas¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: tengo 9 pdr
- KlustedfAspirante
Re: [curriculum] _ mastercar
Jue Dic 26, 2024 1:05 pm