¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
jose01331
Ciudadano
Ciudadano

[curriculum] _ mastercar Empty [curriculum] _ mastercar

Miér Dic 25, 2024 11:22 pm

[curriculum] _ mastercar BlancoMASTERCARSlogoBlack]INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Axel Cossio

Fecha de nacimiento:  1/12/2003

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 129582

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseeo licencia de conducir, Tambien poseeo vehiculo es un ranger rover

Estudios realizados: primaria y segundaria

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a mastercar porque me considera una herramienta util para ayudar. principalmente a mis compañeros y poder aportar un buen servicio hacia las personas. me gustaria mucho formar parte del equipo para poder crecer todos juntos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:  Intentar y ayudar, Aporto tranquilidad y paciencia y cumplo con todo lo que me digan...

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A

((DATOS OOC)):
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[curriculum] _ mastercar Empty Re: [curriculum] _ mastercar

Jue Dic 26, 2024 1:05 pm
[curriculum] _ mastercar Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.