- seb00Ciudadano
[CURRICULUM] MARCOS NOGUERA - MOTORMEC
Jue Dic 26, 2024 11:14 am
Nombre completo: Marcos Noguera
Fecha de nacimiento: 26/07/2000
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 132756
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de moto, licencia de auto, tengo un golfsito
Estudios realizados: primaria secundaria y enseñanza superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? quiero entrar al equipo de mastercars para poder ayudar a la gente que tenga problemas con sus vehículos y divertirme pasando el tiempo en el taller
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son aprender, desarrollarme y contribuir al trabajo en equipo, estoy a disposición para aprender y colaborar en la resolución de problemas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: todavía no llegue a trabajar en un taller
((DATOS OOC)):
Discord: sebbi09z
¿De qué país eres?: Paraguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 4 a 6 horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 26/07/2000
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 132756
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? poseo licencia de moto, licencia de auto, tengo un golfsito
Estudios realizados: primaria secundaria y enseñanza superior
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? quiero entrar al equipo de mastercars para poder ayudar a la gente que tenga problemas con sus vehículos y divertirme pasando el tiempo en el taller
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son aprender, desarrollarme y contribuir al trabajo en equipo, estoy a disposición para aprender y colaborar en la resolución de problemas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: todavía no llegue a trabajar en un taller
((DATOS OOC)):
Discord: sebbi09z
¿De qué país eres?: Paraguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 4 a 6 horas
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- KlustedfAspirante
Re: [CURRICULUM] MARCOS NOGUERA - MOTORMEC
Jue Dic 26, 2024 1:10 pm