¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BryanBarahona
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] ---- Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] ---- Formato para MasterCars.

Jue Dic 26, 2024 5:35 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Rodrigo Barahona

Fecha de nacimiento: 12/03/1995

Residencia: N/A

Número de contacto: 130421

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de manejo, al igual que un vehiculo, un peugeot

Estudios realizados: Primarios y secundarios

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Pues porque me gustaría interactuar mas con la gente y porque me apasionan los coches, entonces todo lo que tenga que ver con coches me gusta mucho, y poder ayudar a la gente me gustaría también.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ayudar a la gente, ayudarlos con cualquier problema que tengan con su vehículo y claro también mejorar mis ingresos. Puedo aportar mucha constancia trabajando y hacerlo apasionadamente.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Sería mi primera vez trabajando con ustedes.

((DATOS OOC)):

Discord: bryanbarahona._71513

¿De qué país eres?: México

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 6 horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] ---- Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] ---- Formato para MasterCars.

Jue Dic 26, 2024 7:32 pm
[-Curriculum Vitae-] ---- Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.