- AdyfCiudadano
Curriculum Vitae- Enzo Jimenez
Vie Dic 27, 2024 3:09 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Enzo Daniel Jiménez Rojas)
Fecha de nacimiento: (02/04/2000)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los Santos)
Número de contacto: 131886
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo Ambas, Tengo una BF-40)
Estudios realizados: (Ingeniería Mecanica)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero unirme a MasterCars para aportar mis ideas, mejorar las instalaciones, aprender mucho y ser parte de su crecimiento.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son crecer profesionalmente, aprender constantemente y contribuir al éxito del taller mejorando tanto los procesos como la experiencia del cliente, Puedo aportar mi compromiso, habilidades prácticas, ideas para mejorar las instalaciones y un enfoque proactivo para garantizar calidad y eficiencia)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No trabaje en un taller de esta cuidad)
((DATOS OOC)):
Discord: Adyf_
¿De qué país eres?: Paraguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3 Meses
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: Ahora mismo tengo 10 y la verdad deseo que me den la oportunidad para aumentarlos.
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Enzo Daniel Jiménez Rojas)
Fecha de nacimiento: (02/04/2000)
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Los Santos)
Número de contacto: 131886
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo Ambas, Tengo una BF-40)
Estudios realizados: (Ingeniería Mecanica)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero unirme a MasterCars para aportar mis ideas, mejorar las instalaciones, aprender mucho y ser parte de su crecimiento.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son crecer profesionalmente, aprender constantemente y contribuir al éxito del taller mejorando tanto los procesos como la experiencia del cliente, Puedo aportar mi compromiso, habilidades prácticas, ideas para mejorar las instalaciones y un enfoque proactivo para garantizar calidad y eficiencia)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No trabaje en un taller de esta cuidad)
((DATOS OOC)):
Discord: Adyf_
¿De qué país eres?: Paraguay
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3 Meses
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: Ahora mismo tengo 10 y la verdad deseo que me den la oportunidad para aumentarlos.
- KlustedfAspirante
Re: Curriculum Vitae- Enzo Jimenez
Vie Dic 27, 2024 6:39 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.