- tiziii.ykn7Ciudadano
curriculum mecanico Mastercard
Sáb Dic 28, 2024 3:15 pm
Nombre completo: Tiziano Fuentealba
Fecha de nacimiento: 18 / 06 / 2004
Residencia: monte hermoso / ls
Número de contacto: 129285
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de moto y auto, poseo 1 vehículo washington y una 110
Estudios realizados: Todos los estudios completos (primaria, secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): fui un estudiante de ingeniería automotriz y me interesa dar todo mi conocimiento al taller. Se sobre mecánica avanzada y electrónica. Amo la mecanica, desde chico me gusto y me intereso y estoy dispuesto a arreglar cualquier auto y dejarlo listo otra vez.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportar todos mis conocimientos para mejorar en la facción.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller, de hecho no hace mucho que juego.
((DATOS OOC)):
Discord: lil nano 7
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 y 4 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si [x] no []
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 18 / 06 / 2004
Residencia: monte hermoso / ls
Número de contacto: 129285
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de moto y auto, poseo 1 vehículo washington y una 110
Estudios realizados: Todos los estudios completos (primaria, secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): fui un estudiante de ingeniería automotriz y me interesa dar todo mi conocimiento al taller. Se sobre mecánica avanzada y electrónica. Amo la mecanica, desde chico me gusto y me intereso y estoy dispuesto a arreglar cualquier auto y dejarlo listo otra vez.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportar todos mis conocimientos para mejorar en la facción.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca trabaje en el taller, de hecho no hace mucho que juego.
((DATOS OOC)):
Discord: lil nano 7
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 2 y 4 horas por día
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si [x] no []
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- RiteikAspirante
Re: curriculum mecanico Mastercard
Sáb Dic 28, 2024 4:58 pm