- zarachoCiudadano
[Curriculum] Maestercars
Sáb Dic 28, 2024 9:33 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: agustin valdrena
Fecha de nacimiento: 24/06/2000
Residencia: lastimosamente no tengo, estoy alojado temporalmente en un hotel hace unos meses
Número de contacto: 131303
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia tanto de auto como de moto pero no poseo algún tipo de vehiculo
Estudios realizados: primaria, secundaria y facultad con dos titulo en Mecánica y ingeniería mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo permanecer a mastercars para poder ayudar en el taller y tener un buen desempeño laboral para poder tener una economía estable, aparte siento que siempre el taller esta con falta de mecánicos por lo cual casi siempre el taller esta solo y sin gente que pueda atender a esos posibles clientes que llegan al taller y tiene que irse por culpa de que no hay nadie para atenderlos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son poder tener un sueldo estable para poder comprarme mi primera casa y mi primer auto, puedo aportar mucha ayuda a mis compañeros y tiempo libre para poder estar en el taller atendiendo clientes y eh ayudarlos con sus dudas y problemas con su vehiculo
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje en su taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- KlustedfAspirante
Re: [Curriculum] Maestercars
Dom Dic 29, 2024 12:24 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres