- Madara005Ciudadano
Curriculum Diego Chavez
Sáb Dic 28, 2024 10:27 pm
Nombre completo: Leonardo Dossantos
Residencia domiciliaria: Ciudad de Buenos Aires
Número telefónico o celular: 125543
¿De forma vigente tiene algún estudio u oficio? Primaria, Secundaria y terciario completos
¿A qué se dedica actualmente?: Conductor de colectivos de linea, repartidor de pizzas, Minero.
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: Argentina, Buenos Aires 30/01/2003
¿Mantiene antecedentes? No
¿Por qué desea ingresar a la academia? Me gustaría poder servir a nuestra comunidad, es importante llevarle paz y seguridad a cada civil de nuestra sociedad, me sentiría orgulloso de poder servir a esta ciudad brindándole mis servicios, es importante preservar la armonía el orden y seguridad, ante todo, más que nada en estos tiempos tan difíciles de hoy en día. Por eso espero ser parte de este cuerpo policial, así cumpliría mi meta de servir y proteger al prójimo.
Datos OOC:
Discord: madara005
Horas en el servidor 362hs
¿De que pais sos?: Perú
Residencia domiciliaria: Ciudad de Buenos Aires
Número telefónico o celular: 125543
¿De forma vigente tiene algún estudio u oficio? Primaria, Secundaria y terciario completos
¿A qué se dedica actualmente?: Conductor de colectivos de linea, repartidor de pizzas, Minero.
Estado civil: Soltero
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: Argentina, Buenos Aires 30/01/2003
¿Mantiene antecedentes? No
¿Por qué desea ingresar a la academia? Me gustaría poder servir a nuestra comunidad, es importante llevarle paz y seguridad a cada civil de nuestra sociedad, me sentiría orgulloso de poder servir a esta ciudad brindándole mis servicios, es importante preservar la armonía el orden y seguridad, ante todo, más que nada en estos tiempos tan difíciles de hoy en día. Por eso espero ser parte de este cuerpo policial, así cumpliría mi meta de servir y proteger al prójimo.
Datos OOC:
Discord: madara005
Horas en el servidor 362hs
¿De que pais sos?: Perú
- DouAdministrador
Re: Curriculum Diego Chavez
Miér Ene 01, 2025 4:47 am
Curriculum rechazado, no cumple con el formato ni la sección adecuada.

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.