- Anthony BeltempoCiudadano
Curriculum - Anthony Beltempo
Dom Dic 29, 2024 7:57 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Anthony BeltempoFecha de nacimiento: 19/05/1998Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]Residencia: N/ANúmero de contacto: 133017¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseeo licencia de conducir autos, motos y camiones. No poseo vehiculo por los momentos.Estudios realizados: Primario completo, Secundario completo, Tecnicatura en Mecánica¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quisiera ser parte de MasterCars, ya que tengo experiencia trabajando de mecánico en otra ciudad en la cuál comencé como un mecánico aprendiz y llegue a ser dueño del taller. En ese taller, además de las responsabilidades de reparar, modificar y asesoramiento, también realicé tratos con otras organizaciones para aumentar las operaciones del taller y tener un ingreso constante y seguro. Sé que puedo aportar mi grano de arena con la comunidad al prestar mis servicios como mecánico en horarios en los cuál sea necesario.¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son brindar un servicio de excelente calidad para los ciudadanos, para convertirlos en clientes habituales del taller y aumentar las operaciones e ingresos. Puedo aportar mis conocimientos que obtuve en la otra ciudad, mis habilidades comunicativas y mi disposición para dar mi grano de arena para MasterCars.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: En está ciudad no. Si, en otra ciudad trabajé en un taller, comenzando de una posición de aprendiz y llegué a ser dueño del taller. No fuí despedido, tuve que irme de la ciudad.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: anthonybeltempo_40859Edad: 26¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3-4 horas diarias¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- KlustedfAspirante
Re: Curriculum - Anthony Beltempo
Dom Dic 29, 2024 8:45 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.
- Anthony BeltempoCiudadano
Lun Dic 30, 2024 4:48 pm
Klustedf escribió:Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.Cupula administrativa.
- Contacto::
Discord: riteik.
Buenas. Muchas gracias. Ya les envié la solicitud por Discord.
- KlustedfAspirante
Mar Dic 31, 2024 4:02 am
.