¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dylanolmoss
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Lun Dic 30, 2024 2:05 am
Nombre completo: Hector Leiva

Fecha de nacimiento: 4 / 5 / 2003

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Por ahora no, estoy alojado en hotel de la ciudad

Número de contacto: 123936

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de autos , motos y camiones.

Estudios realizados: Si primarios y secundarios, y 3 años de electromecanica en la universidad.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? deseo permanecer a mastercars para poder ayudar en el taller y tener un buen desempeño laboral, aparte siento que siempre el taller esta con falta de mecánicos, aveces no hay mecanicos y los ciudadanos optan x ir con sus vehiculos con problemas y fallas..

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: :mis objetivos son poder tener un sueldo estable para poder comprarme mi primera casa y ayudar ami familia, puedo aportar mucha ayuda a mis compañeros y tiempo libre para poder estar en el taller atendiendo clientes y ayudandolos con los problemas de los vehiculos y su dudas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? - No, esta seria mi primera vez trabajando en un taller mecanico, que me gusta mucho su labor.

DATOS (OCC)

Discord: ruzzix6980
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6 a 8 horas diarias o mas
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars.

Lun Dic 30, 2024 11:38 am
 [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.