¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Blessed_LT
Blessed_LT
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe Empty [Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe

Miér Ene 01, 2025 5:56 pm
[Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre: David
Apellido: Juarbe
Teléfono: 1728121
Dirección: N/A
DNI: 494031395
Fecha de nacimiento: 04/01/2004
Nacionalidad: Responder aquí.

Estudios realizados:
Responder aquí. Primaria y Secundaria Terminados

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me gustaría ingresar por el simple hecho que desde chico, siempre fui admirador de la medicina, mi padre era médico y era muy bueno, tengo cursos de bioquímica y biología, y siempre me gustó ayudar a las personas que lo necesiten, además soy muy buen compañero y tengo amigos en el SAME actualmente, me gustaría entrar también ya que hace unos años, antes de estudiar mi pequeño curso de medicina, fue por un motivo, un amigo se accidentó y yo estuve y no sabia como ayudarlo y falleció, por lo tanto me propuse nunca más volver a pasar una situación asi.

¿Experiencia laboral? :
Minero,Repartidor,Camionero y funerario

Información OOC::
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe Empty Re: [Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe

Lun Ene 06, 2025 7:26 am
[Curriculum Vitae] [SAME] David Juarbe Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.

•Lo esperamos el día Martes 7 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Sub director: Gonzalo Martinz.