- fabrizio beronCiudadano
formulario fabrizio
Sáb Ene 04, 2025 4:32 pm
Nombre completo:fabrizio beron
Fecha de nacimiento: 01/01/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 131941
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseeo licencia de conducir, Tambien poseeo vehiculo una chopera
Estudios realizados: Primaria y secundaria, Universitario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hace como 5 Dias llegue a la ciudad, busco nuevas esperanzas aqui, conseguir trabajo, casa y proximamente muchas cosas más, intentando que el destino me ayude y todo salga bien, mi idea principal es laburar como pueda, es decir trabajar hasta no poder más, pues tengo muchas ideas en mente y ya que tengo todo planeado me falta empezar con el trabajo duro.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Intentar y ayudar, Aporto tranquilidad y paciencia y cumplo con todo lo que me digan...
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? N/A
((DATOS OOC)):
Discord:fabrizio098649_31067
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (12 o 8Hs aprox)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?:no
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 Puntos de Rol
[/quote]
Fecha de nacimiento: 01/01/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 131941
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseeo licencia de conducir, Tambien poseeo vehiculo una chopera
Estudios realizados: Primaria y secundaria, Universitario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Hace como 5 Dias llegue a la ciudad, busco nuevas esperanzas aqui, conseguir trabajo, casa y proximamente muchas cosas más, intentando que el destino me ayude y todo salga bien, mi idea principal es laburar como pueda, es decir trabajar hasta no poder más, pues tengo muchas ideas en mente y ya que tengo todo planeado me falta empezar con el trabajo duro.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Intentar y ayudar, Aporto tranquilidad y paciencia y cumplo con todo lo que me digan...
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? N/A
((DATOS OOC)):
Discord:fabrizio098649_31067
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (12 o 8Hs aprox)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?:no
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 Puntos de Rol
[/quote]
- KlustedfAspirante
Re: formulario fabrizio
Sáb Ene 04, 2025 6:28 pm