- Ariel lozano123Ciudadano
[curriculum de medico| maximiliano fers
Sáb Ene 04, 2025 11:18 pm
Nombre: Maximiliano
Apellido: fers
Teléfono: 129371
Dirección: monte hermoso
DNI: 590.614.879
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario , secundario , ejerciendo una carrera universitaria de medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Estoy interesado en unirme al sistema de salud por varias razones. primero quiero pertenecer ala institución ya que me gustaria aportar en el tema de salud y ayuda hacia las personas de la cuidad , Unos de mis principales objetivos al entrar a la institución de Same es poder salir adelante con mi carrera de medicina y ser profesional en el tema de salud y conseguir un buen empleo de lo que e practica y estudiado , también me gustaria entrar ya que me apasiona la idea de salvar las vidas de las personas y ayudarlas con el tema de la salud de la gente si llego a estar en la institución de Same me sentiría afortunado ya que estaría cumpliendo unas de mis muchas metas en el tema de la salud y ayudar en el tema de la salud a la comunidad me haría muy feliz y lo mas importante siempre estar pendiente de las personas que necesiten siempre la ayuda. Muchas gracias
¿Experiencia laboral? :Minero , leñador
Información OOC::
— Discord: ariellozano2010
— Edad: 14
— Horas jugadas: 1850 horas
Apellido: fers
Teléfono: 129371
Dirección: monte hermoso
DNI: 590.614.879
Fecha de nacimiento: 01/01/2005
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados: Primario , secundario , ejerciendo una carrera universitaria de medicina
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Estoy interesado en unirme al sistema de salud por varias razones. primero quiero pertenecer ala institución ya que me gustaria aportar en el tema de salud y ayuda hacia las personas de la cuidad , Unos de mis principales objetivos al entrar a la institución de Same es poder salir adelante con mi carrera de medicina y ser profesional en el tema de salud y conseguir un buen empleo de lo que e practica y estudiado , también me gustaria entrar ya que me apasiona la idea de salvar las vidas de las personas y ayudarlas con el tema de la salud de la gente si llego a estar en la institución de Same me sentiría afortunado ya que estaría cumpliendo unas de mis muchas metas en el tema de la salud y ayudar en el tema de la salud a la comunidad me haría muy feliz y lo mas importante siempre estar pendiente de las personas que necesiten siempre la ayuda. Muchas gracias
¿Experiencia laboral? :Minero , leñador
Información OOC::
— Discord: ariellozano2010
— Edad: 14
— Horas jugadas: 1850 horas
- Ronni_CarterCiudadano
Re: [curriculum de medico| maximiliano fers
Lun Ene 06, 2025 4:12 am

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su currículum vitae.
Sub Director: Gonzalo Martinz.