¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
esteban david piñeyro
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum] Formato para MasterCars. Empty [Currículum] Formato para MasterCars.

Lun Ene 06, 2025 11:19 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (nico navvarro)

Fecha de nacimiento: (10/05/2009)

Sexo: Masculino [ m] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (nt)

Número de contacto: (129528)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (fiat palio,si poseo licencia de conducir de ambas cosas)

Estudios realizados: (nt)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (me gusta dar una mano con lo q ess el motor me gusta ayudar a las personas y brindarle un buen servicio y tambien es porq nesesito plata

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es cambiar la forma en la q esta el taller q hoy en dia esta muy apagado casi nunca hay mecanicos entonces me gustaria apoyarlo y sacarlo adelante)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca pude llegar a trabajar )

((DATOS OOC)):
[/quote]
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante

[Currículum] Formato para MasterCars. Empty Re: [Currículum] Formato para MasterCars.

Lun Ene 06, 2025 11:43 pm
[Currículum] Formato para MasterCars. Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.