- dantefloresCiudadano
[ Curriculum ] Radio La 100 | Hadid Peralta
Mar Ene 07, 2025 3:14 am
![[ Curriculum ] Radio La 100 | Hadid Peralta LAWNG1a](https://imgur.com/LAWNG1a.png)
Nombre: Hadid.
Apellido: Peralta.
Fecha de nacimiento:6/03/1998.
DNI:570022238.
Residencia: No tengo.
Antecedentes penales (Marca con X): No.
Nacionalidad: Marruecos.
Numero telefónico: 130914.
Experiencias laborales: Minero | camionero | correo Argentino | repartidor de comida.
Estudios realizados: Primario: Completo. | Secundario: Completo. | universidad: Completo.
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): URGENTE: Explosión en Gasolinera de Idlewood Causa Destrucción y Conmoción
Idlewood, 12/O6/2024 Una explosión devastadora ocurrió en una gasolinera ubicada en el corazón de Idlewood, dejando un rastro de destrucción y conmoción en la comunidad.
Según testigos oculares, la explosión se produjo alrededor de las 16:30 PM día jueves, cuando un vehículo se encontraba en el área de llenado de combustible. La causa exacta de la explosión aún no ha sido determinada, pero las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
La explosión causó daños significativos a la gasolinera y a los vehículos cercanos, y se reportan varios heridos, aunque no se han confirmado muertes.
La policía y los bomberos están trabajando juntos para determinar la causa de la explosión y asegurarse de que no haya más peligros en el área. La gasolinera permanecerá cerrada hasta que se complete la investigación y se realicen las reparaciones necesarias.
Manténgase al tanto de la Radio la 100 para mas información.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte de La Radio la 100 para poder dar información de esta hermosa ciudad a nuestros ciudadanos y poder interactuar con la comunidad.
Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que me lo merezco, por que soy una persona con la capacidad de poder conectar con las personas, también me gusta el poder ayudar en entrevistas y el poder informar hacia la comunidad todo lo lindo de nuestra ciudad.
- Spoiler:
- Discord:
- Santiago JonesGameOperator
Re: [ Curriculum ] Radio La 100 | Hadid Peralta
Mar Ene 07, 2025 3:28 pm
KaydenPls escribió:Currículum AceptadoDesde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Jacinto Francesco o la SubDirector Sophie Saint para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escribe a uno de estos discords - Zenon. | adrianaah )Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Jacinto Francesco
Director General
![[ Curriculum ] Radio La 100 | Hadid Peralta Image143](https://i.servimg.com/u/f33/20/43/44/23/image143.png)