- fabrizio beronCiudadano
formulario fabrizio
Miér Ene 08, 2025 12:44 pm
formulario fabrizio
Nombre completo: fabrizio beron
Fecha de nacimiento: 12/12/1998
Residencia:(N/A)
Número de contacto: 131941
¿Posee licencia de conducir?, Si .¿Posee algún vehículo? una moto wayfarer
Estudios realizados: Primaria y Secundaría completo.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo trabajar en mastercars por que desde chico me gustaron los autos y cuento con la experiencia y la capacitación necesaria para trabajar con ustedes)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos serian hacerlo crecer al taller y crecer yo mismo, lo que puedo aportar al taller seria mi experiencia,mucho trabajo,rapidez)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
discort:fabrizio098649_31067
Nombre completo: fabrizio beron
Fecha de nacimiento: 12/12/1998
Residencia:(N/A)
Número de contacto: 131941
¿Posee licencia de conducir?, Si .¿Posee algún vehículo? una moto wayfarer
Estudios realizados: Primaria y Secundaría completo.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo trabajar en mastercars por que desde chico me gustaron los autos y cuento con la experiencia y la capacitación necesaria para trabajar con ustedes)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos serian hacerlo crecer al taller y crecer yo mismo, lo que puedo aportar al taller seria mi experiencia,mucho trabajo,rapidez)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No
discort:fabrizio098649_31067
- ArianaCiudadano
Re: formulario fabrizio
Sáb Ene 18, 2025 12:36 pm

Currículum Rechazado
La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales, y desarrollo personal.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.