¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Herrera_10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2025

[currículum] Herrera isaac Empty [currículum] Herrera isaac

Miér Ene 08, 2025 10:47 pm
[currículum] Herrera isaac BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Herrera isaac)

Fecha de nacimiento: (15/01/1998)

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: ( Quebrados N3)

Número de contacto: (121742)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia y poseo un Peugeot 206)

Estudios realizados: (Primarios y secundarios)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a la empresa ya que actualmente estoy desempleado y no tengo ingreso y me gusta mucho la mecánica)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son poder llevarme bien con la mayoría y ser alguien importante a futuro)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( si eh trabajado y me retire de la empresa a mitad de año)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Klustedf
Klustedf
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 30/05/2023

[currículum] Herrera isaac Empty Re: [currículum] Herrera isaac

Miér Ene 08, 2025 11:01 pm
[currículum] Herrera isaac Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.