¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2020
Localización : Rio Negro pai

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Dom Abr 19 2020, 03:47
Nombre IC: Dylann Silva
Nombre reportado: Santi Talone
¿Que sucedió? estaba lo mas bien trabajando de granjero cuando llega este tipo ofreciendo una moto a 6k,demasiado barata y como uno supone a primeras dije na esta moto es robada,le pedi que me muestre los papeles todo y efectivamente la moto era de el,y a lo cuál como se sabe no se puede estafar sin spec me dice pagame que te doy los papeles,procedo a pagarle y el tipo se va con la moto sin ningun tipo de rol ni nada,no dijo nada simplemente arranco la moto y se fue
Hora y fecha: 19/04 a eso de las 3:30
Otros: https://imgur.com/a/DDFWgwq , tambien como pruebas estan mis amigos que estaban ahi en la granja y un par de granjeros
Que pido: que jaileen a este tipo y pongan la moto a mi nombre(que se joda por estafador),o minimo me devuelvan la plata,las pruebas son claras y explique todo como mejor pude
avatar
Urieel_Palazzo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2020

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty Re: (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Dom Abr 19 2020, 23:52
Camaron que se duerme se lo lleva la corriente dijo uno
avatar
ManuelSanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/03/2020

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty Re: (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Lun Abr 20 2020, 00:51
Me paso lo mismo, pero te comento que no ganaras nada reportando a mi me robo 10k y hasta el dia de hoy los estoy esperando, tengo reporte aceptado y nada. Te recomiendo que te pongas a plantar Soja o Albahaca asi juntas la plata de nuevo.SAludos
avatar
Invitado
Invitado

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty Re: (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Lun Abr 20 2020, 01:45
Todo miembro estafado por este usuario (sin spec) deberá aportar toda información posible (fotos, logs del momento) para poder realizar un mejor monitoreo y posterior devolución de lo perdido.

Vamos a revisar anteriores reportes a el por estafas, si tienen alguno y pueden pasar el link por acá mejor.

Por el momento el reportante tiene todo correcto @ManuelSanchez adjunta tu reporte por favor (intentaré buscarlo por mi cuenta)
avatar
Invitado
Invitado

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty Re: (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Vie Mayo 01 2020, 09:16
Voy a actualizar esto para informarte que sigo al tanto, voy a contactar con taker para tu devolución y sanción de este usuario, comentame si lees esto por favor
avatar
Invitado
Invitado

(Reporte) Santi Talone [Mauricio] Empty Re: (Reporte) Santi Talone [Mauricio]

Miér Mayo 20 2020, 17:53
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.


  • Disculpen la demora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.