¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lucabaez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae Taxis Argentinos Empty Curriculum Vitae Taxis Argentinos

Jue Ene 09, 2025 9:44 pm

Curriculum Vitae Taxis Argentinos HrgNzfV

Curriculum Vitae

Información personal:

Nombre: Mateo
Apellido: Baez
DNI: 150865059
Fecha de nacimiento: 21/5/06
Número telefónico: 125033
Residencia domiciliaria: Bulnes 4
¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo las licencias vehiculares necesarias.
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: No, no poseo vehiculo.

Información educacional y laboral:

Estudios realizados: Tengo estudios secundario y primarios, igualmente una Licenciatura en informatica.
Experiencia laboral: Pase por varios trabajos estos eran, Mecanico, Pizzero, Minero y Funerario.

Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.

(((Información OOC))):
Taur0_
Taur0_
Aspirante
Aspirante

Curriculum Vitae Taxis Argentinos Empty Re: Curriculum Vitae Taxis Argentinos

Vie Ene 10, 2025 4:48 pm
Curriculum Vitae Taxis Argentinos HrgNzfV

Respuesta a la solicitud de empleo

A través de este medio le comunicamos que su currículum fue revisado por la cupula de la empresa, y se determinó que queda Aceptado para pertenecer a esta nuestra empresa de "Taxis Argentinos". Se nota que puede llegar a estar lo suficientemente capacitado como para pertenecer a nuestra empresa asi que le darémos una oportunidad.
Acérquese a la sede el día 14/1 a las 15 horas con su curriculum y antecedentes penales en mano para seguir avanzando con la segunda parte de la contratación, ¡Saludos cordiales!.

Shad Washington
Director — Jefe
Taxis Argentinos

Discord:

Curriculum Vitae Taxis Argentinos Giphy

Curriculum Vitae Taxis Argentinos DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

Taur0_