¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Joakin Ferreira Empty [REPORTE] Joakin Ferreira

Miér Mayo 05, 2021 1:46 pm
Nombre IC: Leandro Basualdo.
Nombre reportado: Joakin Ferreira
¿Que sucedió? Bueno, ocurrió un tiroteo y todo bien con ganas de seguir el rol, pasa que al momento de llevarnos a la sala de procesamiento proceden a darnos multas a mi y a Gaspar Soto, sin NINGUNA IDENTIFICACION previa, pregunté por /do como daría multas y las registraría sin conocernos para nada... A lo que responde con que el sistema registraria solo, cosa que es un rol nulo ya que el sistema no te va a verificar si no rolearon una imagen, detector de huellas , DNI, nada... El DNI fue pedido luego de haber terminado el procesamiento, eso es lo que acuso.
Hora y fecha: 05/05/2021 13:28 pm
Otros: Adjunto SS, si el staff que lo tome necesita logs o más contexto, encantado.

[REPORTE] Joakin Ferreira Mta-sc42
[REPORTE] Joakin Ferreira Mta-sc41
[REPORTE] Joakin Ferreira Mta-sc40
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE] Joakin Ferreira Empty Re: [REPORTE] Joakin Ferreira

Miér Mayo 05, 2021 3:13 pm
TOMO REPORTE.

El usuario reportado tendrá un lapso de 24 horas para presentar su defensa sobre lo ocurrido, de lo contraria será sancionado.
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

[REPORTE] Joakin Ferreira Empty Re: [REPORTE] Joakin Ferreira

Miér Mayo 05, 2021 3:28 pm
bien, respondiendo al reporte. Es todo tema IC me había olvidado de eso, pero igualmente si yo les roleo que las multas también son digitales luego de ponerlas puedo editar y poner el nombre. Pensé que mi compañero ya les había pedido el DNI, Fue terrible falla de rol. No había prestado atención a eso y vengo con otros problemas. Pero si es necesario afronto las consecuencias porque me olvide de el rol previo pensando que mi compañero les había pedido el DNI.
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

[REPORTE] Joakin Ferreira Empty Re: [REPORTE] Joakin Ferreira

Miér Mayo 05, 2021 3:30 pm
también aporto que los muchachos en varias ocasiones forzaron el rol, A uno en same le digo te pongo las esposas y el se me resiste entonces le tiro /me lo agarra de los brazos y lo tira al suelo. El tipo seguía parado, Roleo sacarle las esposas en comisaria y ellos decían estar esposados, la situación me colapso por ese lado pero no es excusa.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[REPORTE] Joakin Ferreira Empty Re: [REPORTE] Joakin Ferreira

Dom Mayo 09, 2021 3:41 am
La defensa del usuario reportado no es convincente o aclara sobre el tema mencionado, REPORTE ACEPTADO El usuario será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.