¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Benjasanchess
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Nelson Gonzales Empty [Curriculum Vitae] Nelson Gonzales

Dom Ene 19, 2025 2:39 pm
[Curriculum Vitae] Nelson Gonzales LAWNG1a

Nombre:Nelson

Apellido:Gonzales

Fecha de nacimiento:2004/08/30

DNI:110017167

Residencia:Los Santos.

Antecedentes penales :sI ( ) No (x)

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:121020

Experiencias laborales:Minera,Mecanica (Motrmec) y Camionera

Estudios realizados:Primario y secundario completo.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Explosión en gasolinera de Idlewood deja heridos

Idlewood, Los Santos - Una fuerte explosión sacudió la gasolinera de Idlewood ayer por la tarde, dejando siete heridos, dos de ellos en estado crítico. Según testigos, el incidente ocurrió tras una fuga de gas que provocó una chispa en una de las bombas de combustible.

Bomberos y paramédicos llegaron rápidamente para controlar el fuego y atender a las víctimas, mientras las autoridades investigan si se trató de un fallo técnico o negligencia. La zona permanece acordonada, y se insta a los ciudadanos a evitar el área.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Deseo formar parte de La 100 para contribuir con mi creatividad y pasión por la comunicación, ofreciendo contenido dinámico y entretenido. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Me considero ideal para el puesto en La 100 porque tengo habilidades comunicativas, creatividad y compromiso, cualidades clave para enriquecer su equipo.

Spoiler:
Ariana
Ariana
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Nelson Gonzales Empty Re: [Curriculum Vitae] Nelson Gonzales

Dom Ene 19, 2025 10:15 pm
[Curriculum Vitae] Nelson Gonzales Imagen22
Currículum ACEPTADO

La cúpula administrativa de Radio La 100 le agradece su interés en formar parte de nuestro equipo, y su postulación.
Su solicitud de empleo ha sido ACEPTADA.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Subdirectora Sophie Saint o el Director Jacinto Francesco para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO

(ooc hablar al discord de - adrianaah o Zenon. lol! )

Indicaciones importantes
- DNI EN MANO
- LICENCIA
- EXCELENTE PRESENTACION