¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roshee32
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae  Agostina White Empty Curriculum Vitae Agostina White

Lun Ene 20, 2025 6:24 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Agostina White

Fecha de nacimiento: 04/06/2001

Residencia: Bulnes

Número de contacto: 112923

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conducir de auto y moto. Actualmente no tengo automóvil.

Estudios realizados: Técnico electromécanico y mecánica general

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Mastercars porque puedo aportar sobre mis conocimientos en mecánica básica como, conocimientos de herramientas y equipos, principios básicos de la mecánica como fuerzas, movimiento, energía. Conocimiento de los componentes de un vehículo como ser el motor, transmisión, frenos, suspensiones. Al tener todo esto puedo desarrollarme perfectamente en el área motores y sus componentes. Transmisión y frenos. Suspensiones y dirección. Electricidad y electrónica. Puedo dar un excelente diagnóstico para la reparación de los mismos y así brindar un servicio de excelencia.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis metas fundamentales son crecer en la empresa, que se me reconozca como la mejor mecánica de la ciudad y algún día tener mi propio taller.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No tuve la oportunidad de trabajar en su taller pero estaría encantada de hacerlo.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
[/quote]
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curriculum Vitae  Agostina White Empty Re: Curriculum Vitae Agostina White

Lun Ene 20, 2025 8:47 pm
Curriculum Vitae  Agostina White Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.