- Roshee32Ciudadano
Curriculum Vitae Agostina White
Lun Ene 20, 2025 6:24 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Agostina White
Fecha de nacimiento: 04/06/2001
Residencia: Bulnes
Número de contacto: 112923
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo licencia de conducir de auto y moto. Actualmente no tengo automóvil.
Estudios realizados: Técnico electromécanico y mecánica general
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a Mastercars porque puedo aportar sobre mis conocimientos en mecánica básica como, conocimientos de herramientas y equipos, principios básicos de la mecánica como fuerzas, movimiento, energía. Conocimiento de los componentes de un vehículo como ser el motor, transmisión, frenos, suspensiones. Al tener todo esto puedo desarrollarme perfectamente en el área motores y sus componentes. Transmisión y frenos. Suspensiones y dirección. Electricidad y electrónica. Puedo dar un excelente diagnóstico para la reparación de los mismos y así brindar un servicio de excelencia.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis metas fundamentales son crecer en la empresa, que se me reconozca como la mejor mecánica de la ciudad y algún día tener mi propio taller.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No tuve la oportunidad de trabajar en su taller pero estaría encantada de hacerlo.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
- Discord: xtzzwEdad: 20¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Estoy por las tardes y noches todos los días.¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 26
- RiteikGameOperator
Re: Curriculum Vitae Agostina White
Lun Ene 20, 2025 8:47 pm

Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.