¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paolo Hernandez
Ciudadano
Ciudadano

|Curriculum Vitae|  SAME - Paolo Hernandezz Empty |Curriculum Vitae| SAME - Paolo Hernandezz

Mar Ene 21, 2025 12:40 am
Nombre: Paolo
Apellido: Hernandezz
Teléfono: 132445
Dirección: Los Santos.
DNI:914761959.
Fecha de nacimiento: 01/01/2005.
Nacionalidad: argentino.

Estudios realizados:
Responder aquí:Estudios primarios y secundarios, y contando con varios cursos echos.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Responder aquí. Deseo entrar al SAME porque quiero aportar algo a los ciudadanos y al cuerpo de SAME como tambien quiero aplicar mi tiempo y dedicacion a los civiles ya que cuento con algo de experiencia y cuento con mucho tiempo libre.

¿Experiencia laboral? :
Detalla aquí. me dedicaba a trabajar en el taller de MotorMec,

Datos occ
Discord; Giammk7
Edad; 15
Horas jugadas; 1005
Horas de trabajo; Puedo trabajar un aproximado de 1;30 a 2 horas diarias ya que cuento con mucho tiempo libre al dia.
Ronni_Carter
Ronni_Carter
Ciudadano
Ciudadano

|Curriculum Vitae|  SAME - Paolo Hernandezz Empty Re: |Curriculum Vitae| SAME - Paolo Hernandezz

Miér Ene 22, 2025 3:20 am
|Curriculum Vitae|  SAME - Paolo Hernandezz Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.

•Lo esperamos el día Miércoles 22 de Enero a las 21:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).

Sub director: Gonzalo Martinz.