¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mati gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

Curiculum MotorMec mati gonzales Empty Curiculum MotorMec mati gonzales

Mar Ene 21, 2025 12:02 pm
Nombre completo: mati gonzals

Fecha de nacimiento: 24/06/2006

Residencia: Por el momento no poseo ninguna residencia

Número de contacto: 133110

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?Si,Vigente de automovil y motocicleta, y si poseo un vehiculo

Estudios realizados: Primario, Secundario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):Deseo pertenecer ala familia de MasterCars porque quiero ampliar mis experiencia laborales y deseo servir ala comunidad igualmente ala ciudadania de LOS SANTOS y evitar malos momentos de frustracion por su automoviles dañados

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Mis objetivos son ayudar al alas personas para lograr una mejor experiencia en el taller igualmente agilizar los horarios de todos al momento de areglar sus vehiculos y conseguir rangos para no solo ayudar en reparaciones sino poder hacer mejoras en los vehiculos ,yo puedo aportar arreglos de vehiculos eficiente ,mejoras en vehiculos o motocicletas ,que las gruas esten en servicio la mayor parte del tiempo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:nunca trabaje en el taller MasterCars

Discord: (matias044313)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Entre 6 a 5 horas diarias)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Riteik
Riteik
GameOperator
GameOperator

Curiculum MotorMec mati gonzales Empty Re: Curiculum MotorMec mati gonzales

Mar Ene 21, 2025 12:52 pm
Curiculum MotorMec mati gonzales Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.