- Lisandro CasellaCiudadano
Currículum
Mar Ene 21, 2025 9:08 pm
Nombre completo: (Lisndro Casella)
Fecha de nacimiento: (23/08/2006)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (no tengo casa)
Número de contacto: (132737)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo todas las licencias y tengo un cuatriciclo que lo voy a vender)
Estudios realizados: (no tengo estudios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (para ganar plata y porque vi un anuncio que va mucha gente y no dan a basto)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son ayudar a la gente y le puedo aportar cualquier cosa al taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Mi datos ooc
Lisandro Nahuel Casella
18 años
Mi ultimo año de secundaria
Y no se que mas poner pero estoy casi todo el dia para aportar al taller
Mi numero de teléfono es
2227442840
Fecha de nacimiento: (23/08/2006)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (no tengo casa)
Número de contacto: (132737)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo todas las licencias y tengo un cuatriciclo que lo voy a vender)
Estudios realizados: (no tengo estudios)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (para ganar plata y porque vi un anuncio que va mucha gente y no dan a basto)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son ayudar a la gente y le puedo aportar cualquier cosa al taller)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (nunca trabaje)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
Mi datos ooc
Lisandro Nahuel Casella
18 años
Mi ultimo año de secundaria
Y no se que mas poner pero estoy casi todo el dia para aportar al taller
Mi numero de teléfono es
2227442840
- DouAdministrador
Re: Currículum
Vie Feb 07, 2025 3:26 pm
Curriculum rechazado, no cumple con la sección adecuada.

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.