- daniloo43Ciudadano
CURRICULUM DANILO WILSON
Miér Ene 22, 2025 9:03 am
Nombre completo: Danilo Wilson
Fecha de nacimiento: 12/07/2003
Residencia: Argentina, Buenos aires
Número de contacto: 132348
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia de conducir, Poseo de 9 autos
Estudios realizados: técnico electromecánico y mecánica en general
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Me gustaria trabajar en mastercars por mi gran experiencia y pasion por lo autos, su gran amabilidad con sus clientes y el gran equipo que hace que mastercars sea unico e exclusivo me encantaria trabajar junto al equipo mastercars
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Soy un chico educado y trabjador, me gusta la puntualidad y la creatividad, el trabajo en equipo y la coordinacion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en este taller pero estaría encantado
((DATOS OOC))
-Nombres y Apellidos: Danilo Sierra Fenoy
-Fecha de nacimiento: 12/07/2003
-Nacionalidad: España
Fecha de nacimiento: 12/07/2003
Residencia: Argentina, Buenos aires
Número de contacto: 132348
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si tengo licencia de conducir, Poseo de 9 autos
Estudios realizados: técnico electromecánico y mecánica en general
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: Me gustaria trabajar en mastercars por mi gran experiencia y pasion por lo autos, su gran amabilidad con sus clientes y el gran equipo que hace que mastercars sea unico e exclusivo me encantaria trabajar junto al equipo mastercars
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Soy un chico educado y trabjador, me gusta la puntualidad y la creatividad, el trabajo en equipo y la coordinacion
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en este taller pero estaría encantado
((DATOS OOC))
-Nombres y Apellidos: Danilo Sierra Fenoy
-Fecha de nacimiento: 12/07/2003
-Nacionalidad: España
- RiteikAspirante
Re: CURRICULUM DANILO WILSON
Miér Ene 22, 2025 10:00 am