- mathiasxxxxCiudadano
curriculo same
Sáb Ene 25, 2025 2:02 am
Nombre: mathias
Apellido: munoz
Teléfono: 133730
Dirección: barrancas
DNI: 636518861
Fecha de nacimiento: 05/03/2007
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario,secundario,terceario.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ingresar el same por varios motivos, uno de ellos es que me gustaría ayudar a las personas que mas necesitan emergencia medica, la verdad deseo realmente que me den la oportunidad de poder desarrollarme como medico, y poder trabajar en same, para cumplir mis objetivos como medico, ya que me apasiona mucho ser medico y poder ayudar a las personas, mi mayor deseo es poder salvar las mayores de vida posible.
en el caso de que sea aceptado seria un sueño hecho realidad ayudar a la gente de la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
Camionero,minero, pescador y leñador.
Información OOC::
— Discord: mathiasxxxx
— Edad: 14
— Horas jugadas: 446 horas
Apellido: munoz
Teléfono: 133730
Dirección: barrancas
DNI: 636518861
Fecha de nacimiento: 05/03/2007
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primario,secundario,terceario.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Quiero ingresar el same por varios motivos, uno de ellos es que me gustaría ayudar a las personas que mas necesitan emergencia medica, la verdad deseo realmente que me den la oportunidad de poder desarrollarme como medico, y poder trabajar en same, para cumplir mis objetivos como medico, ya que me apasiona mucho ser medico y poder ayudar a las personas, mi mayor deseo es poder salvar las mayores de vida posible.
en el caso de que sea aceptado seria un sueño hecho realidad ayudar a la gente de la ciudad.
¿Experiencia laboral? :
Camionero,minero, pescador y leñador.
Información OOC::
— Discord: mathiasxxxx
— Edad: 14
— Horas jugadas: 446 horas
- Ronni_CarterCiudadano
Re: curriculo same
Vie Ene 31, 2025 4:26 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 2 de Febrero a las 19:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.