- Joselu EscobarCiudadano
CV de Meme Escobar
Sáb Ene 25, 2025 4:41 pm
Nombre: Meme
Apellido: Escobar
Teléfono: 133726
Dirección: N/A
DNI: 307162843.
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria en el colegio Nueva Dehobura, Secundaria en el Colegio Nacional de Buenos Aires, Titulo universitario en La Facultad de Medicina de la UBA
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Desde pequeño he sentido una fuerte vocación por ayudar a las personas a aliviar su sufrimiento. considero que la medicina es una profesión noble y gratificante que me permite poner mis conocimientos al servicio de los demás, ofreciendo cuidado y atención integral a aquellos que mas lo necesitan.
¿Experiencia laboral?
Minero, Pizzero, Camionero y Correo Argentino
Información OOC:
- Discord: joseescobar0986_12200
- Horas Jugadas: 688
Apellido: Escobar
Teléfono: 133726
Dirección: N/A
DNI: 307162843.
Fecha de nacimiento: 01-01-2005
Nacionalidad: Argentino
Estudios realizados:
Primaria en el colegio Nueva Dehobura, Secundaria en el Colegio Nacional de Buenos Aires, Titulo universitario en La Facultad de Medicina de la UBA
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Desde pequeño he sentido una fuerte vocación por ayudar a las personas a aliviar su sufrimiento. considero que la medicina es una profesión noble y gratificante que me permite poner mis conocimientos al servicio de los demás, ofreciendo cuidado y atención integral a aquellos que mas lo necesitan.
¿Experiencia laboral?
Minero, Pizzero, Camionero y Correo Argentino
Información OOC:
- Discord: joseescobar0986_12200
- Horas Jugadas: 688
- Ronni_CarterCiudadano
Re: CV de Meme Escobar
Vie Ene 31, 2025 7:27 pm

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su currículum vitae.
•Lo esperamos el día Domingo 2 de Febrero a las 19:00hrs (Argentina) en la primera sucursal del hospital (Market).
Sub director: Gonzalo Martinz.