[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo
2 participantes
- AlexCachjCiudadano
[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo
Jue Ene 30, 2025 7:16 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Alex LepiscopoFecha de nacimiento: 31 de diciembre de 2025
Residencia: N/A
Número de contacto: 126696
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de conducir al día pero no dispongo de un vehículo
Estudios realizados: Primario y secundario completo
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de MasterCars porque me apasiona la mecánica, quiero seguir aprendiendo y aportar mis conocimientos para mejorar el servicio del taller. Además, me interesa trabajar en equipo y crecer dentro de la empresa, brindando soluciones rápidas y eficientes a los clientes
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Objetivos: Crecer como mecánico, mejorar mis habilidades y contribuir al desarrollo del taller.
Aporte al taller: Compromiso, responsabilidad, conocimientos en mecánica y buen trato con los clientes.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No no trabajé en este taller, me gustaría que esta sea la primera vez.
- ((DATOS OOC)):
Discord: alexcachj
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 horas mínimo
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- RiteikAspirante
Re: [-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo
Jue Ene 30, 2025 8:39 pm
![[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.