¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AlexCachj
AlexCachj
Ciudadano
Ciudadano

[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo Empty [-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo

Jue Ene 30, 2025 7:16 am
[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Alex Lepiscopo

Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 2025

Residencia: N/A

Número de contacto: 126696

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de conducir al día pero no dispongo de un vehículo

Estudios realizados: Primario y secundario completo

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo formar parte de MasterCars porque me apasiona la mecánica, quiero seguir aprendiendo y aportar mis conocimientos para mejorar el servicio del taller. Además, me interesa trabajar en equipo y crecer dentro de la empresa, brindando soluciones rápidas y eficientes a los clientes

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Objetivos: Crecer como mecánico, mejorar mis habilidades y contribuir al desarrollo del taller.  

Aporte al taller: Compromiso, responsabilidad, conocimientos en mecánica y buen trato con los clientes.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No no trabajé en este taller, me gustaría que esta sea la primera vez.

((DATOS OOC)):

Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo Empty Re: [-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo

Jue Ene 30, 2025 8:39 pm
[-Curriculum Vitae-] - MasterCars - Alex Lepiscopo Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue ACEPTADO.
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.

Contacto::
Cupula administrativa.