[-Curriculum Vitae-] — Mastercars — Amparo Salgado
2 participantes
- AmparoSTCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Mastercars — Amparo Salgado
30/01/25, 09:47 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Amparo Salgado)Fecha de nacimiento: (05/09/1991)Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (133839)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Cuento con las licencias de vehículo y motovehiculo vigentes y cuento con dos vehículos y una moto)Estudios realizados: (Primario, Secundario Técnico, Cursados de mecánica)(Todos completos)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer al mismo ya que mi padre era amante de los motores, asi como yo también. Pero nunca pudo llegar a ser mecánico ya que no tuvo la oportunidad y es por eso que el me da la oportunidad a mi para poder llegar a ser mecánico con los estudios realizados que tengo.)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo y mi aporte al taller es que si llego a pertenecer a esta facción seria darle el mejor servicio a la ciudad y a cada cliente que llega al taller como así también ser el mecánico de confianza a quien puedes acudir cuando mas necesitas o si necesita servicio de grua brindarle el mismo a la ciudad, también dedicarle el mayor de mi tiempo al taller y tambien quisiera sacarle algo de beneficio a todo el tiempo que e estudiado para este hermoso trabajo.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca he trabajado en el taller de esta ciudad)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (@derxxx_verxxx)Edad: (16)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (3 o 4 horas diarias mas activo soy en las noches con 5 horas o 4)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Actualmente cuento con 10 puntos de rol)
- RiteikAspirante
Re: [-Curriculum Vitae-] — Mastercars — Amparo Salgado
30/01/25, 08:41 pm
![[-Curriculum Vitae-] — Mastercars — Amparo Salgado Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.