¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ezguin
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion Baneo Walter Salamanca Empty Apelacion Baneo Walter Salamanca

Vie Ene 31, 2025 5:08 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Ezguin.
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Walter Salamanca.
MOTIVO DEL BANEO: Iniciar sesion en cuentas bloqueadas.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Aproximadamente a las 12:30 PM
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

El dia de hoy un amigo me comunico que lo habian baneado, sin embargo, me comento que no le ponia el tiempo del baneo en el mensaje y decia en su lugar algo sel serial, asi que pense que si yo ingresaba a su cuenta podia ver en cuanto tiempo acababa el baneo para poder informarle. Asi que me paso el usuario y la contraseña e intente ingresar, una vez hecho esto, el servidor me echa y me dice que me banearon por intentar iniciar sesion en cuenta bloqueada. Asi que primero que nada queda decir perdon, y decir tambien que en ningun momento lo hice con mala intencion, solo queria intentar ayudar a mi amigo para poder decirle cuanto tiempo le quedaba de BAN, claramente sin previamente saber que ingresar a cuentas baneadas me iba a dar BAN a mi.
Espero que el Staff que revise esta solicitud pueda comprender la situacion, y que sepa que obviamente no repetire jamas dicha accion. Porque la verdad no quisiera perder tanto tiempo que le dedique a este server que en mi opinion sincera, es uno de los pocos entretenidos que hay en MTA, y mucho menos no volver a jugar por algo que hice por intentar ayudar a alguien. Gracias por la atencion.