¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lautaro_1234
Ciudadano
Ciudadano

Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta Empty Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta

Sáb Feb 01, 2025 8:12 am
Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta Empty Re: Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta

Vie Feb 07, 2025 6:24 pm
Curriculum rechazado, no cumple con la sección adecuada.

Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Nombre en servidor : lautaro gonzalz Edad:16 Cumpleaño :31 agosto Motivo por querer ser mecánico: Tengo experiencia y por que me gusta Linea-imagen-animada-0160